• Fuente Externa

Continúan las protestas por parte de pasajeros varados en el AILA por suspensión de Pawa


En el Aeropuerto Internacional de las Américas continuaban las protestas de los pasajeros afectados por la suspensión de Pawa Dominicana, exigiendo a la Junta de Aviación Civil, JAC, que le consigan cupos para viajar.

El grupo que integra a unos 300 pasajeros en su mayoría dominicanos que tenían reservaciones en Pawa Dominicana para viajar a San Martín en los vuelos suspendidos de esa aerolínea, piden a voces “queremos un avión”.

El lugar es vigilado por miembros de la Policía Nacional, Polittur, así como oficiales de los organismos de inteligencia del estado y la Fuerzas Armadas, para evitar que los viajeros provoquen alteraciones en el edificio aeroportuario.

La protesta se originó en la tarde de este miércoles frente al mostrador de la oficina de Atención al Usuario de la Junta de Aviación Civil JAC, en la terminal de Las Américas reclamando un avión que los traslade a la mencionada isla Caribeña.

Los pasajeros dominicanos, y de otra nacionalidad reclaman de las autoridades de Aviación Civil, su rápido traslado a San Martín donde dicen tienen compromisos de trabajo y diligencias personales que cumplir.

El pasajeros Luis Alberto uno de los reclamante explicó que vino al país, en compañía de su esposa y dos hijos hace unos días y que ahora le dicen que tienen que esperar de 15 a 21 días para reembolsarle su dinero, o de lo contrario tienen que tomar otro vuelo.

Expresó que gastó unos 3,000 dólares y lo que desea es que le busquen una solución a la salida de más de trescientos pasajeros afectados que tenían tickets en los vuelos de esa aerolínea para retornar a San Martín.

Para prevenir que se produjeran desorden y agresiones contra los empleados de la Junta de Aviación Civil, en el AILA, la presencia policial y de seguridad fue redoblada en el área donde opera la oficina de Atención al Usuario del organismo rector de la aviación civil en el país.


10 views

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now