• Por Tony Brito

Senador entregará premio al mérito estudiantil y magisterial en Bonao


BONAO.-La Oficina de Gestión Senatorial de Monseñor Nouel que dirige el senador Félix Nova Paulino, tiene todo listo para la celebración de la décima entrega del Premio al Mérito Estudiantil y Magisterial Pedro Henríquez Ureña, un reconocimiento a los estudiantes más sobresalientes del municipio de Maimón.

En esta ocasión serán reconocidos 242 estudiantes con notas sobre los 90 puntos, desde primero de básica hasta cuarto de media, todos ellos del distrito educativos 16-05, de igual manera 5 profesores serán reconocidos.

El senador Félix Nova informó que la décima versión del premio al mérito estudiantil y magisterial se realizará este jueves 1 de febrero, en el polideportivo del municipio de Maimón, donde asistirán los reconocidos a partir de las dos de la tarde.

“Me siento lleno de satisfacción de poder celebrar durante 10 años consecutivos este gran reconocimiento a los niños y jóvenes de mi pueblo, que se esfuerzan cada día por ser mejores en sus estudios, porque sabemos que lo estimula para ser mejores profesionales”, expresó el senador.

El profesor Miguel Fernández, encargado de los programas educativos de la Oficina Senatorial explicó que todo está listo para esta gran actividad.


18 views

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now