• Fuente Externa

Dos glorias del merengue Milly y Johnny cantarán en Premio Lo Nuestro


Se espera que la celebración de los 30 años de Premio Lo Nuestro sea un evento inolvidable tanto para el público, los espectadores y la clase artística de la música latina.

El próximo jueves desde la American Airlines Arena de la ciudad de Miami se exhibirá una producción en donde se recrearán momentos históricos y los nuevos sonidos que han innovado en estos últimos años.

Y como parte de la historia musical de esta importante premiación, el dominicano Romeo Santos, quien el año pasado fue reconocido con el Premio a la Excelencia 2017, es anunciado como una de las grandes estrellas que participarán en el evento.

También los merengueros Milly Quezada y Johnny Ventura serán parte de un musical; ellos estarán cantando junto a otros artistas en número que recordará emotivos momentos. La producción también anunció al maestro Wilfrido Vargas como “una de las estrellas presentadoras de Premio Lo Nuestro”.

Y es que la ceremonia reunirá a los artistas de la música latina de mayor trayectoria en las últimas tres décadas. Maluma, Ozuna, Daddy Yankee, Pitbull, Olga Tañón, Bad Bunny y Victoria La Mala son algunos de los artistas aunciados para la gran noche.

“La 30 edición de Premio Lo Nuestro a la Música Latina será un viaje musical a través de la evolución de lo nuestro y el rol que nuestra música ha tenido a lo largo de los últimos 30 años. Será una noche para celebrar la música del pasado, el presente y el futuro”, expresa Jorge Ferradas, presidente de Música en Univisión, en la página oficial de la cadena televisiva.

Este año la premiación se caracterizará porque, por primera vez en la historia de la premiación, no se entregarán galardones por categoría.


22 views

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now