• Por Tpny Brito

Daddy Yankee sorprende a sus fans en un local de Puerto Rico donde sonaba "Dura"


Pese a ser uno de los cantantes más exitosos dentro de género urbano y convertir en éxito todo cuanto hace, Daddy Yankee no ha dejado de sorprenderse del cariño de sus fans y disfrutar como un niño cuando escucha a pie de calle uno de sus temas.

Como si fuera la primera vez, o "Dura" su primer éxito, Daddy Yankee se ha mostrado complacido de encontrarse que en un chinchorro de su Puerto Rico natal sonaba su más reciente hit.

"Me fui del estudio de break a comprar alguito de comer en el verdadero “chinchorro”. Tenían la canción de #Dura puesta y me encontré con los verdaderos personajes de mi isla", comentó en un post en su cuenta de Instagram, que en 11 horas ya ha sido reproducido más de un millón de veces.

Si alegre se mostró DY, más lo estaban quienes se encontraban casualmente en el lugar, que vieron entrar al mismo Daddy Yankee mientras escuchaban su más reciente éxito.

Humilde y cercano se mostró el cantante, y agradecido quiso compartir el momento con sus seguidores.

Dura, por su parte, continúa cosechando buenos números y gozando de una espectacular acogida, y fue presentado por primera vez en un escenario, durante la Gala No. 30 de los Premios lo Nuestro.


12 views

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now