• Fuente Externa

Belkis Concepción denunció a El Pachá ante la Fiscalía del Distrito Nacional


La directora de orquesta, Belkis Concepción denunció este sabado ante la Fiscalía del Distrito Nacional al presentador de televisión Frederick Martínez, El Pachá por agresión sexual y violencia de género, luego de que la forzara a besarlo en la boca durante la transmisión de su programa el pasado sábado por Color Visión.

En declaraciones ofrecidas a la prensa, Belkis Concepción manifestó que acudió por ante la Unidad de Prevención y Persecución de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delito Sexual del Distrito Nacional por el daño personal y profesional que le provocó la acción del presentador.

“He vivido una situación muy difícil en estos días. Tu no te imaginas lo que representó para mi ver eso en las redes. Por eso enviamos un comunicado rechazando su acción... no hubo quien dijo que eso se había montado. Si me quedo callada ante esta situación estoy aprobando lo que hizo, por esa razón hicimos la denuncia por ante la Fiscalía del Distrito Nacional”, dijo.

Belkis Concepción quien fue fundadora de la orquesta Las Chicas del Can agregó: “Yo no quiero hacerle daño al Pachá, pero entiendo que hay que ponerle un freno. Ya lo ha hecho anteriormente y nadie se atreve a decir ya basta. Yo hice mi denuncia para darle un escarmiento para que se detenga. Esto me ha hecho mucho daño y siento mucha vergüenza”, indicó.

La pianista y directora de orquesta dijo que tiene una trayectoria limpia y en su más de 30 años nunca se había visto envuelta en un hecho de esa magnitud.

“Espero que se controle en sus impulso. Que diga que no lo hice con la intención de dañarme, pero ya estoy lastimada”, explicó Belkis Concepción.

Hoy el presentador de televisión Frederick Martínez le pidió disculpas a Belkis Concepción. Era de esperarse, Frederick Martínez (El Pachá) pidió perdón a la merenguera Belkis Concepción, quien se manifestó indignada por el beso forzado del comunicador durante un programa de televisión en vivo.

“Belkis Concepción, te amo, te respeto, te pido disculpas públicas, fue una chanza, un bufeo, de verdad te pido que me perdones todo el daño que he podido causarte a ti y a la mujer”, expresó el conductor de “Pégate y gana con El Pachá” (Color Visión), programa en el que se escenificó el beso forzado.

En declaraciones, al portal digital Al Día TV Mas, comentó que su madre, doña Luchy, lo hizo recapacitar en la celebración del Día Internacional de la Mujer.

“Quiero aprovechar este momento para pedir disculpas, ya que nunca fue mi intención faltarle el respeto, además yo sería incapaz de agredir a una mujer porque yo vengo del vientre de una mujer”, sostuvo.

El Pachá atribuyó el beso a la fuerza a que “me dejé llevar de mis emociones por el tiempo que tenía sin verla, el cariño que le tengo y sobre todo esa amistad que nos une de cariño, entrega, afecto y respeto”.

Luego agregó: “Belkis Concepción, tú sabes que te amo, te respecto y te admiro. Te pido disculpas públicamente, ya que yo sería incapaz de agredir a una mujer”.

Madre del Pachá lo regaña

La madre de Frederick Martínez (El Pachá) recrimina a su hijo y le exige que le pida disculpas a Belkis Concepción, después de que este besara a la fuerza a la merenguera durante su presentación en el programa "Pégate y gana con El Pachá” por Color Visión, canal 9.

El pedido de doña Luchy a su hijo lo hizo a través de una nota de voz que se compartió por WhatsApp en la que dice: “Federico eso es una falta de respeto, eso está muy mal, esa muchacha es una dama, tu no tenías que hacer eso, por favor pídele una disculpa el sábado. Tú no sabe si esa muchacha tiene su esposo”.


40 views

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now