• Fuente MLB

El Maimonense Teoscar Hernández tiene su puesto asegurado con Toronto


CLEARWATER.-Mientras los Azulejos esperan que Curtis Granderson retorne a la forma como jardinero izquierdo del día de apertura y están apostando a que Randal Grichuk va a estar sano y productivo en el jardín derecho, todo lo que hace Teoscar Hernández es darle al equipo algo en lo que pensar.

El simpático jugador de 25 años encendió a los fanáticos de los Azulejos en septiembre cuando conectó ocho jonrones en 26 juegos. Ha añadido tres más en 13 juegos de entrenamiento de primavera aquí y parece decidido a abrirse paso en una lista que no tiene espacio para él.

Teoscar Hernández, es una humilde persona nativa del municipio de Maimón, provincia Monseñor Nouel.

“Él no podría estar jugando mejor de lo que está jugando ahora y eso se remonta al año pasado cuando lo llamamos en septiembre”, dijo el manager John Gibbons el viernes.Creo que va a ser un buen jugador de Grandes Ligas durante muchos años”.

Los Azulejos señalarán el hecho de que Hernández también tuvo 36 ponches en su paseo de 2017, un área de su enfoque de plato que claramente necesita algo de trabajo. Pero el espacio para crecer es ciertamente evidente.


15 views

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now