• Fuente MLB

Robinson Canó: “Espero seguir brillando con Seattle esta nueva temporada”


El segunda base de los Marineros de Sattle espera tener una temporada llena de logros y si Dios le permite estar en salud.

Robinson Canó, quien firmó un contrato multimillonarios de 10 años y 240 millones de dólares con Seattle, hoy puede exhibir grandes logros.

“Sí, así es. Me siento con los amigos, compañeros de equipo, y cuando me hablan de las cosas que he hecho, realmente me siento muy orgulloso”.

Fue campeón con los Yanquis, es un 8 All Star, 5 Bates de Plata, 2 Guantes de Oro, 2,376 hits, 301 jonrones y 1,183 remolcadas, números que lo encaminan al Salón de la Fama.

Se refirió a la próxima exaltación de Vladimir Guerrero al Salón de la Fama de la siguiente forma:

“Teníamos a Juan Marichal, ya entró Pedro Martínez, ahora llegará Vladimir y pronto le tocará a David Ortiz, Albert Pujols y Adrián Beltré. Eso habla bien de calidad de nosotros”.

Un fan de Lebron James.- Su segundo deporte favorito es el baloncesto y en días pasados compartió con el astro Lebron James.

“Admiro su rapidez, aún siendo tan alto y todo lo que puede hacer en la cancha. Es alguien que puede echarse un equipo en sus hombros y ganar”, dijo Canó. Finalmente, pronosticó un gran año, siempre y cuando tenga salud.


7 views

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now