• bonaocitydr.com

Senador Félix Nova felicita a los periodistas de Monseñor Nouel en su día


BONAO.-El Senador de la República por La Provincia Monseñor Nouel Félix Nova Paulino, felicita a los periodistas del país y de manera especial a los de la Provincia Monseñor Nouel en el día Nacional del Periodista, El Legislador valoró como preponderante la labor que realizan para la democracia dominicana.

El congresista, dijo que los miembros de la prensa son guardianes y vigilantes de los derechos humanos y que sirven desinteresadamente a la nación.

Félix Nova se refirió en esos términos al enviar un mensaje de felicitación a los Periodistas de la provincia Monseñor Nouel en su día.

“Los Periodistas, tienen gran incidencia en el desarrollo de los pueblos, el crecimiento de la comunicación consolida la democracia dominicana por ello el Gobierno del Presidente Danilo Medina respeta la libertad de prensa”, aseguró Félix Nova.

Nova expresó, que los hombres y mujeres de la prensa son sus aliados y que siempre en él tendrán un amigo sincero al tiempo que reiteró las felicitaciones en el día del periodista.

Espero que sigan apegados a informar de manera objetiva y veraz, denunciando siempre los males y resaltando lo positivo, que también es noticia, la cual es consumida por la generalidad del público a quien le llega la información.


4 views

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now