• bonaocitydr.com

Identifican a 33 de los 110 fallecidos en el accidente aéreo en Cuba


El Instituto de Medicina Legal de Cuba informó que ya han sido identificados 33 de los 110 fallecidos que perdieron la vida en el accidente aéreo del pasado viernes en La Habana.

En este sentido el especialista Jorge González explicó a Prensa Latina que en el caso del reconocimiento de las víctimas se espera que en unos 30 días esté resuelto. Sin embargo, alertó que determinar las causas del desastre suele tomar meses y hasta un año o más.

Asimismo detalló que los especialistas ya tienen los expedientes de los seis tripulantes mexicanos, algo que podría "acelerar el proceso de identificación de esas personas".

El ministro de Transporte, Adel Yzquierdo, afirmó que la caja negra de la aeronave Boeing-737-200 de la compañía mexicana Damojh, que fue alquilada por Cubana de Aviación, está en buen estado.

El citado medio también informó que las sobrevivientes siguen en "estado crítico extremo y con pronóstico reservado", internadas en el Hospital Universitario General Calixto García. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que una de ellas ya está consciente y "comunicativa".

Se trata de la holguinera Emiley Sánchez de la O, que mantiene el pronóstico reservado, que presenta progresos en su recuperación.


14 views

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now