• Por Ramón Almanzar

Raulín es un bachatero que triunfó y su música le gusta al publico


Santa María, un distrito municipal de no fácil localización en la provincia Montecristi, tiene en su cabeza gestora a un bachatero de ganada popularidad por su forma de interpretar ese ritmo y por la cosecha de canciones conocidas desde que cantó la primera, “Dame tu querer”, hace ya 25 años.

“Recuerdo que tenía tantos deseos de cantar que canté ese (“Dame tu querer”) y me pidieron otro y a la mitad ya estaba totalmente ronco y muy nervioso. Ahí empezó todo y gracias a Dios he podido hacer una carrera muy bonita”, contó en días pasados durante un encuentro de prensa en Hard Rock Live.

Como dijo, en la música le ha ido bien al coronarse entre los principales bachateros dominicanos de todos los tiempos. Sin embargo, en la política, la experiencia es diferente.

“La política me gusta porque puedo ayudar a mi gente, lo que hago me hace sentir bien, pero desde que empecé a ser político he visto los bombazos que me tiran, yo me he ido preparando mentalmente y creo que logro aguantar todas las cosas que dicen de un político”, manifestó.

Luego agregó: “En realidad, si la gente supiera lo que hago, de corazón, por mi pueblo, no hablara nada de mí, nada negativo, pero la política es así, desde que tú llegas a un cargo político, lo primero que te dicen es ladrón y ladrón profesional”.

El próximo viernes 3 de agosto Raulín llegará con su gira “Bachata & Sentimiento” a Hard Rock Live Santo Domingo, la que adelantó llevará por todo el país de la mano de la empresa EH Eventos de Evelio Herrera.

“Es una etapa nueva estar en Hard Rock Café. Este año tengo el sueño de hacer unos tres conciertos. Quisiera que el apoyo fuera masivo y que la gente venga a disfrutar. Haremos un repertorio bien organizado”, adelantó.

Recientemente Raulín lanzó su álbum “Hablamos en la cama”, el cual tiene 11 temas y cuenta con Amaury Sánchez en la orquestación de cuerdas y arreglos en seis de los temas, acompañado de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo.


10 views

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now