• bonaocitydr.com

Colón vuelve a fallar en intento por victoria 246


PHOENIX. El dirigente de los Vigilantes, Jeff Banister, dijo que el lanzador Bartolo Colón estuvo teniendo problemas para golpear los bordes del plato con sus lanzamientos el martes por la noche.

Colón dijo que ese no fue el caso. “Estuve golpeando las esquinas, el árbitro no cantó algunos lanzamientos”, dijo Colón.

Tal vez es por eso que Banister discutió con el árbitro de home-home Chris Segal más adelante en el juego. Pero aún fue una noche difícil para Colón, mientras su búsqueda para ser el lanzador con más victorias en todos los tiempos de América Latina está comenzando a adquirir una calidad quijotesca.

No se ha convertido en un sueño imposible, pero esa victoria para pasar a Dennis Martínez sigue eludiéndole. El quinto intento de Colón por el triunfo en la carrera No. 246 se quedó corto de nuevo cuando permitió cinco carreras en cinco entradas en una derrota por 6-0 ante las Diamantinas el martes por la noche.

“Nunca me siento frustrado”, dijo Colón. “Cuando suceda, suceda. No me siento frustrado. No lo pienso. Solo empeoraré si empiezo a pensar en ello”.

La derrota en Chase Field rompió la racha de cuatro victorias de los Vigilantes. En cambio, Colón ahora tiene una racha perdedora personal de cinco juegos desde que empató el récord de Martínez el 30 de junio contra los Medias Blancas. Tiene una efectividad de 6.46 en esos cinco juegos y ha permitido 38 hits en 30.2 entradas.

“Cuando está cortante, tiene buen movimiento y mantiene la pelota en todos los cuadrantes que son puntos para él y está ejecutando lanzamientos, está dominando bateadores”, dijo Banister. “Se pone detrás y trabaja hacia la parte ancha del plato y se eleva, especialmente en la segunda vez, probablemente ha sido el desafío para él”.


12 views

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now