• bonaocitydr.com

Sergio Vargas es un ídolo en Medellín, donde arrebata multitud


La noche del viernes más de 15 mil personas se congregaron en el Centro de Espectáculos La Macarena, en la ciudad colombiana de Medellín, donde se rindieron ante el sabroso merengue del dominicano Sergio Vargas, quien fue uno de los atractivos del tradicional Festival de las Flores de esa región.

Sergio llegó a Medellín con su Filarmónica de Villa Altagracia y sus mejores canciones, “las de antes y las de ahora”, como especifica el merenguero siempre ante el público, que en esta oportunidad se gozó no solo los merengues, sino también las conocidas ocurrencias del artista.

No es la primera vez que El Negrito de Villa visita el conocido Festival que en su 61 edición no dejó al merengue fuera de sus atracciones musicales, ritmo tradicional dominicano y reconocido por la Unesco como patrimonio cultural de la humanidad.

“La Feria de las Flores de Medellín es concebida para recordar, exaltar y perpetuar los valores de Antoquia. La fiesta posee el carácter íntimo de la cultura paisa, y celebra el florecimiento y las costumbres de la casta y la raza regional y, en general, la vida entera de la región”, explicaron los organizadores.


9 views

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now