• bonaocitydr.com

50 dominicanos mas llegan este martes deportados desde EU


Otro grupo de 50 dominicanos viene repatriado hoy desde los Estados Unidos tras cumplir condenas por la comisión de diferentes delitos. 21 de ellos por tráfico de drogas.

Al menos 21 de ellos estaban presos por tráfico de drogas, otros por fraudes y falsificación de documentos, asaltos y robos, violaciones sexuales, secuestros de personas, porte ilegal de armas de fuego, entre otros delitos.

Las autoridades aeroportuarias informaron que los 50 exconvictos dominicanos vienen en un avión fletado que estará arribando al aeropuerto de Las Américas en horas de la tarde. El grupo viene escoltado por varios agentes federales.

Los criollos estaban en prisión en cárceles de Nueva York, Miami, Boston, Los Ángeles, California, San Antonio, Texas, Massachusetts, Filadelfia y otros lugares estadounidenses, donde aún hay cientos de dominicanos cumpliendo condenas.

Se informó que al menos ocho de los nacionales, cumplieron condenas de diez, doce y hasta quince años de prisión por tráfico de estupefacientes, especialmente en cárceles de Nueva York y Boston.

El grupo de repatriado será recibido en el aeropuerto de Las Américas por funcionarios de Migración y oficiales de los distintos organismos de seguridad de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, según informaron las autoridades.

Desde la terminal aérea, los criollos serán trasladados al Centro de Refugio de Personas detenidas que opera en la comunidad de Haina, San Cristóbal, y en el lugar fichados y luego entregados a sus familiares.

De acuerdo a los informes estadísticos, con este grupo de 50 que llega este martes, suman mil 173, la cantidad de exconvictos dominicanos que las autoridades estadounidenses, han repatriado en el presente año 2018.


12 views

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now