• bonaocitydr.com

Bartolo Colón tirará seis partidos con las Aguilas Cibaeñas


Bartolo Colón lanzará con las Águilas en la Liga Dominicana este invierno y hará al menos seis apariciones. Ha aceptado lanzar al menos una vez en cada estadio de la liga. Colon insiste, sin embargo, en que sus apariciones no son una gira de despedida. Cualquier cosa menos, en realidad.

“Sí, bueno, mi idea es volver la próxima temporada con Texas”, dijo Colón a través de un intérprete. “Si sucede, si me ayuda lanzar en la pelota de invierno y estoy bien, me ayudará”.

Colon se tomará una semana libre una vez que la temporada termine el domingo en Seattle antes de volver a trabajar para las Águilas. Será agente libre en 2019.

En su hilarante y nuevo comercial autocrítico para una compañía de carbón, el lanzador derecho de los Vigilantes, Bartolo Colon, comenta cómo ha estado lanzando durante 21 temporadas.

El miércoles, confirmó que le gustaría hacerlo por 22 años. Colón lanzó tres veces para los Vigilantes en septiembre, con dos de esas salidas en relevo al permitir cinco carreras en cuatro entradas el 5 de septiembre contra los Angelinos.

Tuvo una sólida apertura de dos meses de la temporada, pero ha sido una lucha desde entonces, ya que ha publicado una efectividad de 7.48 en 17 apariciones (15 aperturas) desde el 1 de junio.

Colón está dispuesto a lanzar en las Grandes Ligas en 2019, aunque una temporada próxima en República Dominicana tiene más un sentimiento de retiro.


5 views

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now