• bonaocitydr.com

El conjunto Quisqueya llevará sus merengue al Teatro Nacional


El mismito sabor de El Conjunto Quisqueya se dejará sentir tras más de cuatro décadas de carrera el 3 de noviembre en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Jvish, Chycky, Adib y Elías se reencontraron con la prensa la noche ayer lunes en Galería 360, donde ofrecieron detalles del gran espectáculo a celebrar.

Amable Valenzuela, productor general del espectáculo “Tamos de 45” aseguró que esta será la primera vez que esta agrupación se presente en el Teatro Nacional, bajo la producción artística de Camilo Then.

Javish, Chycky, Adib y Elías, están confiados en lo que se está preparando para el mes de noviembre, con una producción genera de Amable Valenzuela, que incluirá algunas sorpresas, que incluyen invitados especiales.

La banda estará dirigida por Chucky Acosta y se está preparando un repertorio compuestos por merengues navideños y éxitos de otras temporadas como María Cristina, Celos, Ay lola, Mi piel, Lamento del soltero, El nene se despertó, Felicítame, Los males de Micaela, Vestida de garza blanca, Qué bien te ves, La muralla, entre otros merengues.


5 views

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now