• bonaocitydr.com

El Conjunto Quisqueya se prepara para “’Tamos de 45”


Los integrantes del legendario Conjunto Quisqueya están felices por su anunciada presentación en el más prestigioso escenario de la República Dominicana.

Chuky, Javish, Adib y Elías Santana conversaron largo y tendido con los periodistas del área de entretenimiento la noche del lunes en Escenario 360, sobre la celebración “’Tamos de 45” el 3 de noviembre próximo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito a las 8:30 de la noche.

Con la producción ejecutiva de Amable Valenzuela y la producción artística de Camilo Then, los fundadores del Conjunto Quisqueya celebrarán 45 años de trayectoria con una espectacular noche llena de recuerdos musicales, donde no faltarán los “hits” que llenaron las programaciones de las emisoras en los años 80 y pusieron a bailar a más de una generación: “Los limones”, “La juma”, “La juma 2”, “Qué bueno está este país”, “Felicítame”, “El nene se despertó”, “Los males de Micaela” y “María Cristina”, entre otros.

Algunos de esos merengues fueron prohibidos en la radio en la época en que la fenecida doña Zaida Ginebra era la presidenta de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.

El bulevar del malecón de Samaná fue designado con el nombre del fenecido Aneudy Díaz, fundador del Conjunto Quisqueya.


6 views

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now