• bonaocitydr.com

Estrellas vencen Aguilas, Gigantes a Toros, partido Licey-Escogido suspendido por lluvia


Las Estrellas Orientales derrotaron anoche 6-2 a las Aguilas Cibaeñas en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas, que debió ser suspendido en la séptima entrada a causa de las lluvias, dentro de la triple cartelera dominical, correspondiente al joven Torneo de Béisbol Otoño-invernal dedicado a Vladimir Guerrero, inmortal de Cooperstowns.

En tanto, en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, los Gigantes del Cibao vencieron 9-8 a los Toros del Este, mientras en el Quisqueya-Juan Marichal, de Santo Domingo, el partido entre Tigres del Licey y los Leones del Escogido fue suspendido en el séptimo episodio cuando se encontraba igualado a cero carrera, también por las lluvias caídas.

La victoria correspondió Olbis Parra (1-0), por las Estrellas Orientales, el salvamento para Jaien Peguero (1) y el revés para Francisley Bueno (0-1).

Néstor Cortez, quien abrió por las Estrellas, se fue sin decisión luego de trabajar cuatro entradas y un tercio, en las que concedió tres hits, dos carreras, dos transferencias y abanicó siete bateadores.

Las Aguilas fueron las primeras en anotar cuando,en la parte alta del cuarto episodio,el boricua Kenny Vargas conectó sencillo al prado central y fue remolcado posteriormente con jonrón en la misma dirección de Rainer Rosario.

No obstante, las Estrellas ripostaron en la alta del cuarto, con cinco carreras. Christian Santana fue transferido. El importado Frank Schwildel siguió con cuadrangular al bosque izquierdo para igualar las acciones a dos carreras por bando. Junior Lake pegó hit al central y se robó la segunda y la tercera por wild pick del lanzador cubano Francisley Bueno .Bueno es sustituido en el montículo por Ranfy Casimiro. Angelo Mora fletó imparable para impulsar a Lake con la tercera de los verdes. Luego Jacob Robson recibió base en bola de Ranfi Casimiro con las bases llenas. Abel De Los Santos relevó a Casimiro y Domingo Leyba bateó elevado de sacrificio para empujar a Chris Madera.

La sexta de los anfitriones se produjo cuando Chris Madera anotó por un lanzamiento descontrolado del lanzador Juan Grullón.

Frank Schwindel sobresalió a la ofensiva por los verdes, al batear de 3-1, cuadrangular, dos impulsadas y una anotada, escoltado por Chris Madera, quien se fue de 3-2 con dos anotadas; Hamlet Marte, de 2-1 con un boleto, y Jacob Robson, de 2-1 con una transferencia y una empujada.

Rainel Rosario, fue el mejor por las Aguilas, al irse de 3-1, cuadrangular dos impulsadasy una anotada; Luis González, de 3-1, y Leody Taveras, de 2-1.

El juego detenido a las 7:46 p.m. y suspendido oficialmente 40 minutos después, tras una reunirse el árbitro principal con los mánagers de las Águilas, Lino Rivera y de las Estrellas, Fernando Tatis, para luego decretar la victoria de los Orientales.

Al momento de la suspensión, las Estrellas habían conectado siete imparables, más un error, mientras las Aguilas llevaban cinco hits y no habían pifiado.

Gigantes 9-Toros 8

Los Gigantes del Cibao superaron 9-8 a los Toros del Este, gracias al bateo de Ramón Torres y Abiatar Avelino.

Los locales fabricaron un rally de tres vueltas en el octavo inning, lo que a la postre fue determinante.

Torres conectó de 4-4 y Avelino de 5-4 para liderar la ofensiva de los Gigantes, que ahora ponen su marca en 1-1).

Los Toros (1-1), que contaron con un pobre relevo, cayeron por primera ocasión.

Jesús Liranzo se apuntó la victoria por los Gigantes, tras lanzar una entrada en blanco, de sólo un hit y dos ponches. Ramón Ramírez salvó el encuentro.Faustino De los Santos fue el lanzador derrotado, al permitir tres vueltas, fruto de cinco imparales, en una entrada.

Angel Castro, quien abrió por los Toros, salió sin decisión, al trabajar tres episodios de tres carreras, siete hits y se anotó un ponche.

Además de Torres y Avelino, destacaron por los Gigantes en el plano ofensivo:Taylor Gushue, que se fue de 4-3 y Melvin Mercedes, de 4-1, un triple.

Por los Toros, que conectaron 12 hits, Sean Murphy, sobresalió por los Toros, al conectar de 5-2, una anotada y tres remolcadas; Carlos Franco de 5-2, un triple, una anotada y una impulsada, Rubén Sosa, de 5-2, una anotada y una remolcada y Alexi Casilla, de 4-1.


1 view

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now