• Por Tony Brito

Concluyó anoche Expo Bonao 2018; la alegría la puso Johnny Ventura


BONAO.-Rompiendo records de asistencia concluye este domingo 21 la XX versión de Feria Expo Bonao 2018, dedicada al ministro de Educación Andres Navarro, y a donde se distinguieron varios comerciantes de la zona.

Luis Rosado, presidente de la Cámara de Comercio y Producción, y Joel Florentino, presidente de la feria, precisaron por separado que la feria tuvo la mejor asistencia de toda su historia.

Ambos directivos coincidieron en señalar, que las empresas e industrias locales y nacionales realizaron buenas ventas durante los 4 días del evento comercial, desarrollado a casa llena en la Casa Club Los Profesionales de esta localidad.

El módulo de la parte de artesanía recibió el mayor número de visitantes.

En el referido cubículo, técnicos ofrecieron explicaciones sobre el proceso de fabricación, basado en técnicas para fabricar artículos, el que afirmaron cuida y protege el medio ambiente.

Los visitantes recibieron brochures conteniendo literatura del proceso metalúrgico y tueisticos que se desarrolla en esta provincia de Monseñor Nouel.

La clausura estará a cargo del merenguero Johnny Ventura quien deleitará al publico asistente en la clausura. Anoche estuvo Sergio Vargas y orquesta, quien deleitó a los miles de espectadores con su amplio repertorio musical.

El pleno directivo de la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, agradeció el amplio respaldo ofrecido por la población a las empresas, industrias y comercios participantes, al tiempo que garantizó continuar trabajando, a fin de seguir robusteciendo la calidad de la Feria Expo Bonao para el año 2019.


33 views

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now