• bonaocitydr.com

VIDEO: El testimonio de Kiara Romero sobre la agresión sexual de su padrastro y cómo le afectó


La presentadora de televisión Kiara Romero, quien se habría lanzado de un tercer piso en San Francisco de Macorís, narró en detalles para un programa de televisión, los momentos difíciles que pasó cuando fue objeto de abuso sexuales entre los ocho y 10 años de edad por parte de su padrastro, en el programa Nieves y punto, conducido por Nieves Marte.

Fue “un hombre a quien yo adoraba, a quien yo veía como mi padre, porque prácticamente no me crié con el mío natural. Él pasó a ser esposo de mi madre y bueno, se convirtió en mi padrastro. Nunca me imaginé que ese amor que él me mostraba iba más allá que el amor que puede sentir una persona hacia su hijo o hija, o hijastra o hijastro”, expuso.

Durante la narración de lo sucedido, explicó que lo más lamentablemente de todo es que tomó la decisión de callar por miedo y vergüenza, tras indicar que duró 18 años de su vida en silencio. Indicó que lo peor no fueron esos tres años que vivió durante las agresiones, sino los años posteriores.

En sus comentarios no quedarse callado ante situaciones como esa, y denunciar al agresor a los fines de que pague por sus hechos. Agregó que en su caso no recibió una justicia terrenal, porque su agresor murió.

La también actriz fue trasladada esta tarde desde un centro médico privado de San Pedro de Macorís al Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), en el Distrito Nacional, a los fines de continuar recibiendo los cuidados médicos correspondientes, debido a su estado crítico de salud.


15 views

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now