• bonaocitydr.com

Procurador y el director PN realizan reunión de trabajo para combatir delincuencia


El procurador general de la República, Jean Rodríguez, y el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldryn Bautista Almonte sostuvieron una reunión conjunta con las más altas autoridades de ambas instituciones para coordinar acciones tendentes a reducir la criminalidad, a nivel nacional.

“En un hecho sin precedentes en la historia de ambas instituciones”, explica un comunicado de Procuraduría, sus máximos representantes, trazaron a sus respectivos equipos las líneas de trabajo y revisaron las acciones que llevan a cabo, con el objetivo de mejorar la coordinación entre ambos equipos y ser más efectivos en el combate y la persecución de la criminalidad.

la institución informó que como parte de la agenda desarrollada, se revisaron diferentes procesos llevados a cabo durante las investigaciones en las que interactúan los agentes policiales y el Ministerio Público. En ese sentido, acordaron lineamientos y pautas para el levantamiento de evidencias a los fines de instrumentar casos más robustos.

Igualmente, ambas instituciones acordaron llevar a cabo nuevas acciones para ser más eficientes en la búsqueda de los prófugos en rebeldía, y la ejecución de las actas de conducencia.

El procurador general de la República, Jean Rodríguez y el Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldryn Bautista Almonte expresaron su satisfacción del trabajo coordinado que como nunca antes se realiza en ambas instituciones, promoviendo el trabajo en equipo de cada fiscal en cada provincia junto al jefe de cada departamento de la Policía Nacional. En dicha reunión también se acordó reforzar la seguridad, trabajando en equipo durante el período navideño.


4 views

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now