• bonaocitydr.com

Cena del 24: Día del junte familiar


A pesar del costo, es una costumbre que las familias procuran que no se pierda

los pedidos de cerdo asado y pollo horneado comenzaron a llegarle hace varios días. La gente se está preparando para la cena de hoy lunes 24 y esos dos tipos de carne son vitales para la fecha.

La cena de Nochebuena es una tradición que ha permanecido con los años, a pesar de que los cálculos para prepararla varían cada diciembre. En el mercado, a menudo aparecen opciones para aquellas familias que prefieren comprar los alimentos cocidos, en vez de prepararlos en casa. Una de esas opciones la tiene Carlos Jiménez, propietario de “Asado El Sabor”, en Santo Domingo Este.

De acuerdo con los cálculos que hace, en su establecimiento una cena para cinco personas tiene un costo de RD$5,500 y contiene los siguientes ingredientes: Un pollo horneado, dos libras de cerdo, una docena de pastelitos, media docena de pasteles en hoja, dos libras de ensalada mixta, dos libras de lasaña, dos libras de pastelón de plátano, dos libras y media de moro, dos libras de ensalada verde y media libra de pasta.

“Es una cena a la que luego la gente suele agregarle una funda de dulces, tres manzanas, dos libras de uva, una telera, una cajita de turrón, dos peras, coquitos variados y algunas botellas de sidra”, indica.


8 views

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now