• bonaocitydr.com

Habilitan oficina para versión Carnaval Bonao 2019


BONAO.-La Comisión Organizadora del Carnaval Bonao 2019 trabaja a todo vapor para la celebración de la fiesta más colorida que tiene este pueblo en la versión de este año.

Para facilitar los trabajos de información, montaje y coordinación de la fiesta carnestolenda se habilita la Oficna de trabajo de la Comisión Organizadora, la cual está ubicada en la calle Duarte no. 163, al lado Polibom, en el mismo centro de la ciudad.

El carnaval Bonao 2019 inicia el domingo 27 de enero con un majestuoso desfile en camisetas de los grupos que participarán cada domingo de febrero.

El licenciado Jose Sosa Vasquez, presidente de estas actividades manifestó a través de algunos medios que la misma funcionará 24/7 donde la población y los carnavaleros tendrán a mano las últimas informaciones y desiciones a ser ejecutadas en su gestión.

De igual forma adelantó que se ha reunido con todos los agentes del Carnaval incluyendo comparseros, individuales y grupos garantizando las salidas de los macaraos y por tanto el éxito rotundo para este año.


25 views

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now