• Por Tony Brito

Ponen en funcionamiento oficina Carnaval Bonao 2019


BONAO.-La Comisión Organizadora del Carnaval Bonao 2019 puso anoche en funcionamiento las oficinas carnavalescas para atender asuntos relacionados con las celebraciones de estas fiestas culturales a celebrase cada domingo de febrero.

Durante el acto hablaron algunos de los directivos de las comparsas y grupos carnavalescos que encabezaron Frank Guerra, Celeste Garcia, Wilberto Deschamps y Frank Terry, además de que fueron distribuidas miles de camisetas a los grupos para el inicio del carnaval pautado para el domingo 27 de enero.

La actividad fue celebrada en armonia con la participación de los directivos de los más de cien grupos carnavalescos que garantizaron sus salidas desde el primer domingo de febrero.

Esta oficina estará funcionando en la calle Duarte numero 163, y quedó conformada por un gran equipo de trabajo que dirige el licenciado José Sosa, quien dio garantía de que la celebraciones de estas actividades los días 3,10, 17, 24 y 27 serán disfrutada por el pueblo de Bonao y turistas que visitarán este pueblo.


28 views

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now