• Por Tony Brito

Avanzan trabajos construcción nuevo hospital de Bonao


En las graficas puede observarse como avanza la construcción del nuevo hospital que el Gobierno construye en la ciudad de Bonao. El proyecto hospital general de Bonao avanza en su construcción lo que se espera que este año sea inaugurado.

El ingeniero Turin Quezada, quien tiene a cargo la obra garantizó que si las cubicaciones llegan a tiempo este año Bonao tendrá su moderno hospital. Los trabajos marchan aceleradamente y ya están vaciando platos para su segunda planta. esta es una obra gestionada por el senador Félix Nova.

La obra está siendo levantada en la avenida Las Hortensias, en el kilómetro 84 de la autopista Duarte.

El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe) dijo que la construcción de este nuevo hospital, tras largos reclamos y protestas de la comunidad debido al deterioro y los precarios servicios que se ofrecen en el hospital Doctor Pedro Eugenio de Marchena.

El ingeniero Francisco Pagán aseguró, durante un encuentro con autoridades y dirigentes comunitarios, que los trabajos no serán interrumpidos y que concluirán en año y medio, aproximadamente.

DESCRIPCIÓN DE LA OBRA...El proyecto contempla la construcción nuevo hospital general de dos niveles, que contará con mayor privacidad, áreas de cuidado intensivo, cirugía, emergencia, laboratorio, internamiento, control de infecciones, residencia médica, lavandería, jardines terapéuticos, y áreas para familiares.


65 views

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now