• Por Tony Brito

Krency García (El Prodigio) con un buen año 1918; aspira a ser premiado con el Soberano


“Para mí lo importante es estar nominado en esa importante premiación que entrega ACROARTE, una entidad en la que confío mucho. Puedo decir que me siento satisfecho por el trabajo realizado en el 2018, el cual tuve los cierres de los festivales de jazz en Cap Cana y Cabarete". dijo El Prodigio.

También tuvo dos exitosas giras por los Estados Unidos, lanzamiento de dos nuevas canciones “Gozar contigo y “Maldita distancia”.

"Participé con un merengue en el programa Master Chef, un jingle para canal 47 de Telemundo, el cual fue utilizado durante todo febrero para el mes de la herencia dominicana. Estuvimos en el Teatro Nacional en un homenaje a Nagua. Tuvimos 154 fiestas en República Dominicana en el 2018 y 38 solo en el mes de diciembre, más de 60 actividades en las dos giras”, Manifestó

Su agrupación se denomina “El Prodigio y la Súper Banda”, la cual se formó en el 2004. Los integrantes del grupo se mantienen bastante ocupados realizando presentaciones no solo en el país, también en Estados Unidos y Europa donde su propuesta ha encontrado buen público.

Con el merengue típico ha realizado una destacada labor, una de sus innovadoras propuestas es el jazz ripiao, una mezcla del merengue típico y el jazz, con el que logro presentarse en escenarios locales e internacionales.


6 views

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now