• bonaocitydr.com

Artistas van a funeraria a dar último adiós a Anthony Ríos


El velatorio del cantante y compositor Anthony Ríos se convirtió en un encuentro de viejos colaboradores y amigos del artista, que quisieron darle el último adiós y un abrazo a sus familiares. Fue el caso de Rubby Pérez, Angelito Villalona, Cheo Zorrilla, el empresario artístico Luis Medrano, Jacqueline Estévez, Phillip Rodríguez y Roberto del Castillo.

La llegada de este último fue una de las más emotivas, ya que el que Castillo, quien como Ríos inició junto a Johnny Ventura, no pudo contener el llanto y se postró sobre el ataúd a llorar.

La capilla A de la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln es donde son expuestos los restos del autor de "Viejo amigo", "La distancia" y tantas otras canciones que forman parte de la banda sonora de la vida cultural de nuestro país de las últimas cinco décadas.

Estos temas de su discografía suenan por las bocinas del local, mientras una pantalla junto al féretro muestra imágenes del bohemio artista y las palabras "Siempre te recordaremos".

El cuerpo de Anthony Ríos, quien dejó este mundo a la edad de 68 años, permanecerá en esta funeraria hasta mañana, cuando el cortejo fúnebre partirá hacia Hato Mayor, donde recibirá sepultura.


51 views

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now