• bonaocitydr.com

Acroarte otorga el Gran Soberano al bachatero Anthony Santos


La gran noche donde se celebra el talento de los artistas dominicanos, Los premios Soberano cerraron su ceremonia número 35 otorgándole el máximo galardón al bachatero Anthony Santos.

El Gran Soberano, otorgado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), recayó en uno de los artistas más destacados del ritmo dominicano, con 30 años en la escena musical.

Santos ha grabado 24 producciones discográficas desde 1991 hasta el 2017 y entre los títulos más populares del artista nativo de Las Matas de Santa Cruz, Montecristi, figuran “La parcela”, “Voy pa’ Lla”, “Por mi timidez”, “Lloro”, “Pégame tu vicio”, “La jaula de oro” y “Ven amorcito ven”, entre otras.

La ceremonia que tuvo como tema central concienciar sobre el peligro del ‘bullying’ a través de las redes sociales, inició a ritmo de la música urbana de La Insuperable y El Alfa, quienes presentaron un número con dos de sus temas más populares, número que careció de energía y fuerza.

El productor Leonardo Villalobos y la presentadora Beba Rojas, quienes presentaron una categoría, aprovecharon para agradecer al público dominicano por el apoyo que han dado en el país los dominicanos, tras la crisis que está pasando su país, Venezuela. Al tiempo de enviar un mensaje esperanzador a sus compueblanos.

La anfitriona Milagros Germán se lució y demostró su capacidad y veteranía en su segunda vez como la presentadora del premio.

Con una lluvia de aplausos fue recibida por la audiencia la sobreviviente de cáncer la merenguera Juliana quien dio un emotivo discurso.

“Wao buenas noches muchísimas gracias, primero a Dios que me tiene aquí, vamos a intentar hacer esto estoy muy emocionada de verdad. Personalmente puedo decir que rendirse no es una opción. Nunca he perdido la fe de que todo estará bien”, fueron parte de sus palabras.

Gilberto Santa Rosa, Ala Jazá, Manny Cruz, Yiyo Sarante fueron parte de los protagonistas de los musicales en el que se destacó el que protagonizó la cantautora Covi Quintana en el tema “Soy dominicano”.

El homenaje a la bachata fue otro de los musicales más bien logrado de la noche. Especiales. El primer reconocimiento le fue entregado al cantante Alex Bueno, quien recibió con agradecimiento un “Soberano al Mérito”.

Que grande es estar bendecido por Dios, quiero dar gracias a la Cervecería por mantener por tantos años al nombre de la República Dominicana con estos premios”, expresó el artista quien dedicó el reconocimiento, entre otras personas a Anthony Ríos.

“El Soberano Solidario” cayó en las manos de Danny Rivera y no se encontraba presente. Jatnna Tavárez recibió un “Premio al Mérito” por su destacada trayectoria.


20 views

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now