• bonaocitydr.com

La Policía revisa cámaras de la torre donde asesinaron a Cristina García


La Policía Nacional sigue realizando investigaciones en la escena del crimen, donde ayer fue asesinada a puñaladas la señora Cristina García Tornel, de nacionalidad española.

En tanto, en la Torre Pedro Henríquez Ureña, del sector La Esperilla, todo parece estar normal la mañana de este sábado.

No obstante, desde tempranas horas se han observado varias unidades de la Policía Nacional entrar al edificio donde continúan realizando levantamientos para esclarecer el hecho.

Fuentes ubicadas en el lugar de los hechos dijeron que se han revisado cámaras de seguridad del edificio.

Hasta el momento, las circunstancias del crimen son desconocidas y las autoridades manejan el caso con hermetismo.

En la edificación, donde ocurrió el crimen hay personal de seguridad, dos portones eléctricos por donde entran los vehículos y en la puerta de acceso, en donde un guardián, hay que anunciarse para accesar a los apartamentos. Todas las zonas de acceso tienen videovigilancia.

El cuerpo de Cristina García, de 40 años, fue encontrado en su residencia en el piso 12 de la Torre Pedro Henríquez Ureña del sector La Esperilla del Distrito Nacional alrededor de las 4:00 de la tarde de ayer.

La víctima vivía con su pareja sentimental y un hijo, según explicó su cuñado, el economista Luis Álvarez Renta a los medios de comunicación a las afueras del edificio.

Ayer el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía, dijo que se están realizando las investigaciones con la familia y personas cercanas a la víctima.

El cuerpo permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).


21 views

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now