• bonaocitydrinfo

VIDEO: Peledeístas defienden gobierno de Danilo en multitudinario acto


SANTIAGO.-Bajo el lema ”Santiago siempre con Danilo”, cientos de miembros, dirigentes y seguidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) salieron este domingo a defender la obra de gobierno del Presidente Danilo Medina en un multitudinario acto en la Gran Arena del Cibao

El discurso central del acto, estuvo a cargo, del presidente provincial del PLD, senador Julio César Valentín, dijo que se sintió lleno de júbilo con el contundente respaldo que le dio Santiago en esta actividad al presidente Medina.

En la actividad política habían 33 miembros del Comité Central, 9 diputados, 11 regidores y 13 entre alcaldes y directores municipales de la provincia, que respaldan al mandatario.

Precisó el dirigente político, que nunca nadie había hecho tanto por esta provincia en materia educativa, construcción de calles, carreteras, visitas sorpresas, como el gobierno del presidente Danilo Medina.

”Desde Santiago le decimos presidente respaldamos su obra de gobierno”, expresó Valentín.

Resaltó la cantidad de becas nacionales e internacionales que desde el gobierno se han otorgado a jóvenes a nivel nacional. Dijo que Danilo Medina ha sido el gobernante que más obras de infraestructura ha construido para Santiago y el país, entre las que resaltó la entrega del Parque Central y el Botánico, entre otras obras.

”Por eso yo le digo presidente, sí, sí, sí, usted si ha trabajado bien”, apuntó Valentín.

De su lado, la gobernadora, Ana María Domínguez, criticó que contrarios al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no les interesa ver la obra de gobierno de Medina.

”Presidente Danilo Medina aquí está su ejército, cuente con nosotros y le acompañaremos donde quiera que vaya”, expresó Domínguez.

También en la actividad habló, Audi Rodriguez, Premio Nacional de la Juventud, quien resaltó las bondades hacia los jovenes de este gobierno.

El encuentro fue cerrado con la presentación del Mozart la Para, allí se dieron cita Fernando Rosa, Silvio Durán, los diputados Magda Rodríguez, Víctor Fadul, Victor Mencia, también José Enrique Sued quien pasó ayer al PLD y fue ampliamente aplaudido por los asistentes.


4 views

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now