• bonaocityrd.com

Hombre celoso mata a un chef de Bonao que lo sorprendió con pareja en El Seibo


Porque lo sorprendió con su pareja, un hombre mató a otro de dos balazos en la cabeza ayer en la tarde en El Seibo, informó este lunes la Policía.

La víctima fue identificada como Domingo Alexis Marmolejos Marmolejos Cepeda (Alex Cevita), de 44 años, quien en el momento de ser ultimado de los dos balazos, estaba con Rosanna Mercedes (Carolina), de 22 años, quien reside en el barrio Los Cajuiles de El Seibo, según la Policía, pareja sentimental de uno conocido sólo como Aneudy (Cibao).

Marmolejos Cepeda trabajaba como chef de cocina en un hotel de Bávaro. Era nativo de Maimón, distrito del municipio de Bonao y murió a causa de herida en región frontal izquierdo, penetrante con exposición masa encefálica, cuando lo asistían en el Hospital Teófilo Hernández.

La joven Mercedes dijo a la Policía que entraron a la envasadora a abastecer de gas al carro, y que ella al notar la presencia de Cibao, intentó de advertir a su acompañante Marmolejos Cepeda a quien le urgió “vámonos que ahí viene Aneudy, y cuando trataron de marcharse, este disparó contra la goma del vehículo perdiendo Cepeda el control y cayendo a una cuneta, y fue allí que Cibao le disparó.

En el lugar la Policía recolectó dos casquillos de pistola calibre 45, mientras el cuerpo de Marmolejos Cepeda fue enviado al Inacif en San Pedro de Macorís donde se le realizó una necropsia.

En tanto, la joven Rosanna Mercedes permanece detenida y será puesta a disposición del Ministerio Público.


88 views

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now