• bonaocitydr.com

Lanzador de los Yankees Dellin Betances víctima del sistema


Tome a Dellin Betances como prueba A de lo que está mal con la agencia libre para jugadores. Debido a que inicialmente fue preparado como abridor y cirugía de Tommy John, la primera temporada completa de Betances en las Grandes Ligas no llegó hasta que tenía 26 años. De 26-30, Betances tuvo cinco temporadas entre los mejores relevistas de las Grandes Ligas, haciendo cuatro equipos All-Star.

Lo hace bien por el equipo, compilando 32 entradas más que cualquier otro relevista en las Grandes Ligas en el lapso. Pero su salario estaba limitado inicialmente al pre-arbitraje y luego al arbitraje. En 2017, Betances perdió en un sistema de arbitraje anticuado que aún valora los ahorros sobre la excelencia de socorro general, y hubo una serie de controversias con la organización. Sin embargo, el gran derecho todavía formó otro equipo All-Star y se convirtió aún más en un líder de clubhouse.

No se necesita una taza de hojalata para Betances. Él ha ganado $16.7 millones en las mayores, incluyendo 2019. Pero solo como comparación, FanGraphs tiene el valor de Betances en ese momento en $ 88.8 millones.

Ahora, en su caminar año, Betances ha tenido una variedad de factores que conspiran para hacer que su próxima agencia libre sea menos prometedora financieramente. Lo más obvio es que aún está por lanzar. Tiene un pinzamiento en el hombro, y se reveló que Betances tenía un espolón en el hombro que hasta ahora había estado asintomático.

Me dijo que no está preocupado, que cree que volverá, ayudará al equipo a ganar lanzando bien y que la impresión final de 2019 será lo que perdure con los pretendientes.

Por ahora, sin embargo, de los cinco Yankees principales que finalizaron la temporada pasada para una caminata de un año, Betances posiblemente tiene su potencial más en peligro de extinción, y eso incluye a Didi Gregorius, quien aún no ha jugado después de la cirugía de Tommy John.

El mercado generalmente ha seguido tratando bien los tipos dinámicos de la mitad del diamante. Entonces, el poder de ganancia de Gregorius es más prometedor si regresa sano y tiene un buen desempeño durante la mitad de esta temporada. Xander Bogaerts no es exactamente manzanas con manzanas con Gregorius, pero su reciente extensión de seis años y $ 120 millones proporciona algún camino para un pacto de Gregorius.

Sonny Gray, a pesar de su fracaso en los Yankees, recibió una extensión de tres años y $ 30.5 millones a partir de 2020 como parte de su intercambio a los Rojos. (Por cierto, tiene una efectividad de 3.28 en cinco aperturas con Cincinnati). Aaron Hicks recibió una extensión de siete años y $70 millones, incluso con su historial propenso a las lesiones (de nuevo, piense en un jugador dinámico, en el medio del diamante, más escasez de jardineros centrales disponibles en un futuro próximo). Hicks, como Betances y Gregorius, aún tiene que jugar en 2019.

Austin Romine obtendrá la oferta más pequeña de cualquiera de estos jugadores del año de caminata. Pero volvió a expresar su valor mientras Gary Sánchez estaba en la lista de lesionados.

Los lanzadores y el entrenador de lanzadores, Larry Rothschild, siguen expresando su indiferencia por la capacidad de Romine como mariscal de campo en un juego para lanzadores. Jeff Mathis obtuvo un pacto de dos años y $ 6.25 millones de parte de los Rangers con una reputación similar y menos ofensiva, por lo que Romine probablemente tenga algo al menos en ese rango.

Betances me dijo que no había nada lo suficientemente cerca en las conversaciones de extensión para que él y su agente lo consideraran seriamente. Betances tiene mucho en común con Andrew Miller. Miller 2013-2018 y Betances 2014-19.

31 años es la edad de Dellin Betances, quien tiene siete años de experiencia con los Yankees de Nueva York, con un porcentaje de carreras límpias de 2.36 y 36 salvamentos.

Caso Kimbrel

La presencia continua de Craig Kimbrel en el mercado no es positiva para Betances. De 2014 a 18, se podría argumentar que los principales relevistas en las mayores fueron Betances, Kimbrel, Miller, Aroldis Chapman y Kenley Jansen. Kimbrel esperaba superar los acuerdos de cinco años y $ 80 millones que Chapman y Jansen firmaron después de la campaña de 2016.”.


40 views

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now