• bonaocitydr.com

Con mucha presión encima Vladimir Guerrero Jr. empujó su 1ra carrera en MLB


ARLINGTON – El dominicano Vladimir Guerrero Jr. empujó su primera carrera en las Grandes Ligas la noche del sábado, y de forma bien curiosa, en el hecho hubo una conexión con su padre y miembro del Salón de la Fama.

El sencillo impulsor de Guerrero en la parte alta del primer inning contra Texas mandó al plato a Justin Smoak desde la segunda base. La primera empujada de la carrera de Smoak fue el 27 de abril del 2010, cuando era miembro de los Rangers. ¿El jugador al que remolcó con un elevado de sacrificio? Vladimir Guerrero padre.

La primera fletada de Vladimir Jr. vino con un sencillo a la izquierda ante el derecho Lance Lynn. La pelota salió disparada a 90.8 mph y no pudo ser atrapada por el venezolano Asdrúbal Cabrera.

El joven de 20 años llegó a la jornada del sábado con cuatro hits, incluyendo un doble, en seis juegos para los Azulejos. También tenía tres boletos. El joven propecto dominicano ha demostrado que tiene un poco de presión por todo la alaraca que hizo el equipo para subirlo y llamar la atención, además que es hijo de un Salón de la Fama y está obligado a ser una estrella.


15 views

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now