• bonaocitydr.com

Tatis toma práctica de bateo con sus compañeros


El novato dominicano y campocorto de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr. quien se encuentra en la lista de incapacitados, realizó prácticas de bateo con el resto de sus compañeros el martes e hizo la mayoría del resto de las actividades de béisbol durante el entrenamiento.

Los Padres todavía están siendo precavidos con Tatis, quien sufrió un tirón muscular en la corva izquierda el 28 de abril en Washington. El joven será elegible para ser habilitado este fin de semana durante la serie de San Diego contra Colorado.

Tatis, de 20 años, ha sido clave para los Padres y al momento de la lesión bateaba para .300 con seis jonrones y 13 carreras empujadas en 27 juegos.

LAMET PROGRESA

Por su parte, el derecho dominicano Dinelson Lamet lanzó un inning durante un juego de entrenamientos primaverales extendidos el martes, un paso significativo en su recuperación tras una cirugía Tommy John que le practicaron en el 2018.

Todavía no hay fecha para un eventual regreso de Lamet, pero su velocidad está de vuelta al mismo nivel que durante su impresionante temporada de novato en el 2017.

“Está más grande y más fuerte; ha trabajado muy duro”, dijo el manager de los Padres, Andy Green. “Ha sido impresionante la forma en la que ha asumido su rehabilitación”.


9 views

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now