• bonaocitydr.com

Artista Henya lanza reguetón romántico


La cantante dominicana Henya, en su constante deseo de innovar, presenta su más reciente sencillo Mejor que sobre, una colaboración con el cantautor cubano Cristian Alejandro y en el cual coquetea con el reguetón romántico.

El lanzamiento de este tema se realizó en marzo, durante la participación de la artista criolla en el Teatro Nacional de La Habana en Cuba, en el marco de la celebración del Festival Cuerda Viva.

En entrevista para Qué Pasa! Henya manifestó que el lanzamiento de este sencillo no implica un cambio brusco en su estilo musical, ya que siempre se ha manejado por a línea del pop y cierta connotación urbana, aunque nunca había probado directamente con el reguetón.

Señala que Mejor que sobre es algo bien realizado, cuidando las letras para que no sean vulgares, y donde ambos artistas muestran la capacidad de adaptarse a los nuevos tiempos, sin dejar de lado su esencia,

El tema, composición de Cristian, “es sugerente, donde los dos nos estamos coqueteando mutuamente y donde los dos ponemos en relieve nuestras capacidades. dijo la artista.

Mejor que sobre cuenta con un video musical, recién estrenado el pasado mes de mayo, dirigido por Pablo Green, donde se gún cuenta ella y el cubano destilan una química artística propia de los artistas que están unidos por una misma ideología musical, el cual tiene la calidad como su común denominador.

La rodaje fue realizado en Boca Chica y en la Zona Colonial.

Al hablar de nueva producción musical, dice que hasta el momento está trabajando la fórmula que le está funcionando a los artistas, que es lanzar sencillos en vez de una producción completa.

“No solo por el tema de lo que cuesta, sino que cuando el artista lanza un disco completo pierde vigencia.

Nadie se sienta a escuchar un álbum completo, sino un tema, entonces creo que es mejor porque incluso te permite proyectar lo que estás viviendo en ese momento”, explica la intérprete del tema Laboratorio.

Dijo que seguirá haciendo sus fusiones y actualmente trabaja en un reguetón fusionado con cumbia, un tema que lo define musicalmente hablando como “muy rico”.

Gira

En los próximos meses estará viajando a Colombia, Miami y Puerto Rico con su gira “Me gusta Tours”, que se activó en el país en el Cayena Hard Longe y siguió en Cuba.


4 views

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now