• bonaocitydr.com

El joven dominicano Tatis Jr. demostrando calidad; causa impacto en su regreso a juego en GL


Tal vez cualquiera hubiera anotado. Cuando Manny Machado bateó un rodado al campo corto y Trea Turner decidió lanzar a la tercera base, es posible que un corredor de base diferente pudiera haber corrido al hogar cuando el tiro de Turner voló alto.

Pero no había un corredor cualquiera en la segunda base durante el furioso regreso de los Padres en la quinta entrada ante los Nacionales el jueves por la noche. Era Fernando Tatis Jr.

Después de seis semanas en la lista de lesionados con una distensión en el muslo izquierdo, la chispa de los Padres estaba de vuelta sobre su alineación. Tatis se embasó por medio de dos bases por bolas y un sencillo en su regreso, y causó estragos en las almohadillas como en los viejos tiempos.

Motivado por su presencia, el resto de la ofensiva de San Diego respondió. Después de caer debajo 4-0, en la parte superior de la primera entrada, los Padres anotaron cinco carreras sin respuesta y se mantuvieron para una victoria de 5-4 en la apertura de la serie.

Con la victoria, los Padres (32-31) evitaron caer por debajo de .500, por lo que habría sido la segunda vez en esta temporada.

Tatis pegó un sencillo al jardín derecho sobre el primer lanzamiento. Manuel Margot fue a la tercera, y Tatis corrió a la segunda unos pocos lanzamientos más tarde por un batazo por el suelo. Los Padres estaban en el negocio. Después de que Wil Myers trabajó una caminata, Machado bateó rodado hacia Turner, quien dejó pasar una posible doble jugada.

En su lugar, Turner intentó por el corredor principal. Su lanzamiento fue alto, y Anthony Rendon no pudo hacer una atrapada. Tatis apareció, corrió a toda velocidad y se deslizó por el plato. Cuando anotó la carrera de empate, saltó del plato y aplaudió ambas manos mientras estaba en el aire. Petco Park entró en erupción.

Un elevado de sacrificio de Franmil Reyes produjo la quinta carrera de los Padres.

Cuando Tatis le entregó su uniforme, completamente cubierto de tierra, a un encargado de la casa club. Ofreció una disculpa de broma, luego agregó: “Buena suerte con eso. Claramente, había jugado su parte en una importante victoria de los Padres.

“Es genial estar de vuelta”, dijo Tatis. “Es incluso mejor la forma en que regresamos y obtuvimos el triunfo”.


25 views

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now