• bonaocitydr.com

David agradecido de la persona que le socorrió cuando lo balearon


El expelotero David Ortiz, quien el pasado domingo fue herido de gravedad de un disparo cuando compartía en un centro de diversión del ensanche Ozama, en Santo Domingo Este, llamó desde Boston para darle las gracias a la persona que lo socorrió y lo llevó al centro médico.

Se trata de Eliezer Salvador, dueño del consorcio de bancas de apuestas deportivas Presidente Sport, quien afirmó que David Ortiz se comunicó con él y le dijo que si no lo hubiese llevado a tiempo habría perdido la vida.

Salvador socorrió a la ex estrella de Boston y lo llevó en su vehículo al Centro de Medicina Avanzada Abel González.

Explicó que Ortiz no era un asiduo visitante al centro de diversión El Dial y que las otras veces que había ido al lugar estaba más desprotegido que el domingo, porque siempre se sentaba en un taburete de espalda a la calle y viendo al público.

El empresario dijo que luego de llevar a la cínica a Ortiz fue interrogado por espacio de 9 horas en el Palacio de la Policía y que le hicieron la prueba de la parafina.

Criminal nervioso

Cree que a la persona que disparó a David Ortiz el arma se le encasquilló o no tenía experiencia porque luego del disparo se mantuvo apuntando y reculando hasta emprender la huida.

Entrevistado esta mañana en el programa Hoy Mismo, de Color Visión, canal 9, Salvador descartó que se tratara de una confusión, porque en ese lugar nadie se parecía al expelotero de Grandes Ligas.

Narró que él se encontraba en una mesa que estaba al lado de donde se encontraba David Ortiz y que la quinta mesa la ocupaba el general retirado Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna y la que le sigue siempre la ocupaba el diputado Rubén Maldonado, quienes visitan el lugar los domingos, excepto David, que lo hace de forma ocasional.Consideró que ese incidente pudo haber ocurrido en cualquier lugar.


35 views

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now