• bonaocitydr.com

Se entrega “El Hueso”, implicado en caso David Ortiz; suman 10 los detenidos


Se entregó esta tarde en destacamento de Los Mina, en Santo Domingo Este, otro de los implicados en el caso del atentado contra el expelotero David Ortiz.

Alexis apodado El Hueso, está acusado supuestamente como la persona que contrataron desde la cárcel del 15 de Azua para organizar el ataque al “Big Papi”.

Con este sumarían 10 las personas involucradas en el caso del exbeisbolista de Grandes Ligas que ha indignado y estremecido el país y el mundo.

El Hueso llegó acompañado de varias personas al destacamento, donde también están detenidos los demás implicados en el caso.

Ha trascendido que éste habría sido la persona que contratara los autores materiales del atentado perpetrado contra el Big Papi.

Sobre los arrestados

Con El Hueso, ahora suman diez las personas detenidas con relación a este caso, donde también resultó herido el comunicador Jhoel López.

El ministerio Público solicitó medida de coerción contra Rolfi Ferreras Cruz o Ramón Martínez Pérez, alias Rolfi, quien admitió que fue quien disparó al exbeisbolista, así como de Oliver Moisés Mirabal, Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene) y Reynaldo Rodríguez Valenzuela.

También han sido imputaos Lanny Estefanny Pérez Reyes, José Eduardo Ciprián (Chuki) y Carlos Rafael Álvarez (Carlos Nike), estos dos últimos quienes cumplen prisión en la cárcel del 15 de Azua y contra los cuales se abrirá un proceso paralelo en su contra por este nuevo caso.

El conocimiento de la medida de coerción fue aplazada anoche para la tarde de este viernes.


16 views

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now