• bonaocitydr.com

700 estudiantes de UCATECI fueron beneficiados con ayudas universitarias del senador Félix Nova


Bonao. –El senador por la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino, entregó 700 Ayudas Universitarias para igual número de estudiantes para cursar estudios superiores en la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI), en su décima tercera entrega.

El acto inició con el canto a la patria, interpretado por el coro de la Universidad Católica del Cibao UCATECI, seguido de las palabras del profesor Miguel Fernández, coordinador de los programas Educativos de la Oficina de Gestión Senatorial.

Al dirigirse a los estudiantes, el senador Félix Nova, exhortó a los 700 estudiantes que fueron beneficiados que se preocupen por estudiar y ser excelentes profesionales.

“Nunca pierdan de vista lo que ustedes son y a donde quieren llegar en la vida, por eso le pido que nunca se aparten de sus estudios y que aprovechen al máximo el tiempo”,

En nombre de los estudiantes beneficiados, hablaron Diego Mejía Almonte de Ingeniera Industrial y Daysi Sánchez Encarnación de medicina, mientras que por los padres lo realizó Jesús María Brito, quienes calificaron de positivo para ellos el programa de Ayudas Universitarias que por trece años ha implementado el congresista.

El rector de UCATECI, monseñor Héctor Rafael Rodríguez y el reverendo Sergio de la Cruz Vicerrector Académico, valoraron de positivo el programa de Ayudas Universitarias del senador.

Los estudiantes beneficiados son de las aéreas de Medicina, Odontología, Sicología, Arquitectura, Ingeniería Industrial, Civil, de Sistema, y Agronomía Bioanalisis, Enfermería, Administración de Empresas, Contabilidad, Mercadotecnia, Derecho, Comunicación Social, Gestión Académica, Agrimensura y Educación.

Como forma de gratitud y en agradecimiento al senador, los padres de Allen de Jesús, Marcos León de Jesús y Paulina de Jesús, entregaron una placa de reconocimiento, ya que gracias a su ayuda su hijo recientemente se graduó de médico en UCATECI.


9 views

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now