Por el marbete la Amet persigue a los que no han renovado

January 13, 2018

Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) desde tempranas detienen a los conductores que circulan de manera ilegal, puesto que no han pagado el impuesto  de circulación para vehículos de motor (marbete).

 

bonaocitydr constató, mediante un recorrido, que agentes motorizados de la Amet observan los cristales delanteros de los vehículos para ver si poseen la pegatina cuadrada y plateada, que certifica el pago del impuesto para el periodo 2017-2018.

 

Circular sin el referido permiso colocado visiblemente en el cristal delantero viola el artículo 189 sobre Actos Prohibidos, de la Ley de Tránsito No. 63-17. 

 

El canódromo ubicado en la avenida Independencia está repleto de vehículos y motores, por lo que no se está procediendo a retener en ese lugar a los vehículos que circulan sin el marbete, solo multando a los conductores.

 

Pese a esta situación, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett-AMET), indica que vencido el plazo para la renovación de marbete este lunes 8 de enero, actuará apegado a la ley No.63-17.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now