Obras Públicas hará operativo con motivo Día de la Altagracia

January 17, 2018

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, instruyó para que se refuercen y redoblen los trabajos de asistencia y protección vehicular en las carreteras del país, a fin de salvaguardar las vidas y los bienes de las personas que se desplacen a Higüey para participar en los actos religiosos con motivo de las celebraciones del Día de la Altagracia, el próximo 21 de enero.

 

El Ministerio de Obras Públicas (MOPC), a través de la Comisión Militar y Policial y el Programa de Mantenimiento Vial (Comipol), coordina un amplio operativo de prevención y protección para los ciudadanos que se desplacen desde todas las provincias hacia La Altagracia, para venerar a la Virgen.

 

El director de Comipol, general Estanislao Gonell Regalado, informó que el operativo inicia el próximo sábado y se extenderá hasta el lunes 22 del presente mes.

Mientras el director del Programa de Mantenimiento Vial, Douglas Borrell, informó que se trabaja en el mantenimiento de autopistas, calles y carreteras de la provincia La Altagracia y su municipio cabecera, para viabilizar el tránsito durante estas celebraciones.

 

Los datos fueron ofrecidos tras un encuentro en el salón de conferencias del Obispado de Higüey, donde participaron el obispo Nicanor Peña; el gobernador provincial, Ramón Güílamo; el senador Amable Aristy Castro; la alcaldesa de Higüey, Karina Aristy, diririgentes comunitarios, técnicos del MOPC y contratistas que realizan los trabajos.

 

El viceministro de MOPC, Ramón Pepín, dijo que hasta tanto no culminen los trabajos permanecerá en Higüey, para cumplir con el mandato del presidente Medina.

Dijo que Medina ordenó a Obras Públicas “ejecutar todos los trabajos que fueren necesarios para dejar la provincia La Altagracia como una tacita de oro”.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now