Pito Acevedo realiza encuentro de confraternidad en su residencia

January 17, 2018

BONAO.-Un fraternal encuentro de amigos fue realizado la noche de este martes en la residencia del colega Santiago (Pito) Acevedo, el cual reunió a figuras del arte como Héctor Acosta, Jatnna Tavarez, Joseph Cáceres, El afamado locutor Bruddy Arvelo, Juan Carlos Jiménez, el alcalde Darío Rodríguez, la gobernadora Miriam Abre, quien suscribe entre otras personalidades.

 

En el encuentro además estuvieron presente los regidores del cabildo local, Néstor Matos, Solanny Almánzar y Juan de la Cruz Suriel.

 

El popular Santiago Acevedo realiza esta actividad todos los años con fines de consolidar la amistad que mantiene con sus colegas y amigos.

 

La lluvia no impidió que el encuentro fracasara, y fue todo lo contrario, se puso más en sabor, en la carpa de Santiago Pito Acevedo, que cada año organiza un encuentro cena en su residencia con la participación de autoridades de la provincia, así como artistas, comunicadores y amigos. En vez de reconocimientos, hubo la entrega de obras del laureado y recordado pintor Cándido Bidó

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now