Esta noche se sabrá si es chiclets que mastica la chiva: Serie Final dejará buenos dividendos

January 23, 2018

El buen bateo que cree impulsó al conjunto para dominar el round robin, es el punto fuerte que el gerente general Junior Noboa considera tendrán los Tigres del Licey en busca de obtener la segunda corona seguida, cuando de nuevo enfrentarán a las Águilas Cibaeñas en la final del 2018 del béisbol invernal dominicano, que comienza este martes 23 de enero al mejor de un 7-4.

 

También piensa que el pitcheo, que tuvo una gran mejoría para ayudar a la clasificación al cierre de la ronda regular y en la misma semifinal, será igual importante, más la inyección de varios lanzadores tomados de otros equipos descalificados en la ronda regular, así como las anexiones logradas las últimas semanas.

 

Rotación e importados

 

En ese sentido, Noboa dio a conocer el grueso de lo que sería la rotación de abridores con que se lanzarán los campeones defensores para buscar su título número 23, máximo del béisbol invernal quisqueyano y acudir a la Serie del Caribe a disputarse a partir del 2 de febrero en Jalisco, México.

 

El curazoleño Jair Jurrjens será el enviado al montículo este martes en el primer partido en el estadio Quisqueya Juan Marichal. Le seguirá en Santiago el miércoles el criollo Lisalverto Bonilla. Para el tercer choque en la capital se pautó al importado Brian Evans.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now