Ney Aldrin y coordinadores de la Marcha verde se reunieron para garantizar seguridad

January 25, 2018

Los coordinadores de la actividad se reunieron con los generales Ramón E. Ciriaco Núñez y Ney Aldrin Bautista, director del cuerpo de orden.

 

 Representantes de la Marcha Verde se reunieron con el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, para coordinar los detalles logísticos y de seguridad de la concentración que el movimiento realizará el próximo domingo 28 de enero frente al Palacio Nacional.

 

En el encuentro, realizado en la oficina de Bautista Almonte en el Palacio de la Policía, el equipo del movimiento señaló el área que se pretende utilizar con la tarima y los espacios que podrían ser ocupados por los manifestantes en las calles 30 de Marzo y México. También se compartieron los canales para comunicar a los responsables de Orden y Atención a la Ciudadanía de la Marcha Verde con los oficiales de policía que estarán garantizando la seguridad de quienes asistan al evento.

 

“El domingo 28 de enero, desde las 10:00 de la mañana, estaremos ejerciendo nuestro derecho y nuestro deber de luchar por una sociedad libre de corrupción e impunidad. Y en ese sentido nos reunimos con el alto mando de la Policía para garantizar el mayor nivel de seguridad y tranquilidad durante la jornada”, señala Marcha Verde mediante comunicado enviado a los medios de comunicación.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now