PN mata uno que había participado en muerte de mercadologo en Cotui

January 26, 2018

COTUI, Sánchez Ramírez.-La Policía mató la mañana de este viernes a uno de tres hombres sospechosos de la muerte del mercadólogo Víctor Manuel Soto Paredes, quien fue ejecutado de un balazo en el pecho en presencia de su esposa en el sector San Martin de Cotuí el pasado domingo.

 

El muerto fue identificado como Francisco Vásquez de 42 años alias el Cojo quien fue ubicado en el sector Puerto Rico de Maimón y al verse acorralado enfrentó con un revolver calibre 38, a la patrulla policial que lo ubicó.

 

 Por el hecho esta preso Ramón Colón Guzmán, apresado durante un allanamiento a su vivienda en el barrio San Martín quien le impusieron medidas de coerción. La Policia busca a Ángel Abad alias Aguedito.

 

La Policía informó que Colón Guzmán trabajaba con Soto Paredes y era hombre de confianza del mercadólogo. Mientras las investigaciones continúan para dar con el tercer hombre que participo en el hecho, dijo el general Rhommel López.

 

Según informó el general Francisco Rhommel López, director del Comando Regional Cibao-Sur, el apresado había admitido haber disparado contra el joven Víctor Manuel, cuando regresó a su casa ubicada en el sector San Martín pasada la medianoche del domingo en compañía de su esposa y su niño de un mes de nacido con el objetivo de robarle.

 

Explica la Policía que Colón Guzmán planificó durante dos meses junto a Francisco Vásquez y otro hombre solo conocido como “Aguedito”, quienes están prófugos, el robo a Soto Paredes.

 

Indica que el joven mercadólogo manejaba diariamente un alto volumen de dinero en efectivo producto de las ventas de recargas telefónicas a establecimientos comerciales en Sánchez Ramírez y otros pueblos de la región.

 

De acuerdo al informe policial, Colon Guzmán, era hombre de confianza de la víctima, tanto así que en ocasiones llegó a llevar depósitos de dinero a los bancos comerciales enviado por Soto Paredes.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now