Alcalde Darío Rodríguez entrega carro a la nueva reina del Carnaval Bonao 2018

January 29, 2018

Orquidea Patricia Fernández Rodriguez de 18 años de edad se convirtió la anoche del sábado en la nueva beldad  de esta fiesta cultural, tradicional  de la Villa de las Hortensias. 

 

BONAO.-En una noche llena de magia y  emociones, la señorita   Orquidea Patricia Fernández Rodriguez,  fue electa    reina del Carnaval Bonao 2018, quien  recibió  de inmediato como premio principal un carro, obsequiado por el acalde municipal de aquí, doctor Darío Rodríguez.

 

Al hacer entrega de las llaves  del automóvil a Fernández,    Darío ¨Rodríguez, expresó su satisfacción por su elección, de quien dijo tiene todo el talento y las cualidades para representar con orgullo al carnaval de este pueblo, tanto  en eventos nacionales como internacionales.

 

Igualmente, agradeció el apoyo brindado por el comercializador del Carnaval Bonao, Luis Medrano y la empresa telefónica Altice, para hacer realidad la entrega del automóvil a la nueva reina, el cual tiene un costo aproximado de 500 mil pesos.

 

De su lado, la reina Patricia Fernández,  declaró que su triunfo es un peldaño más que logra  en su vida, tras indicar que trabajará con ahínco y dedicación para seguir promocionando y consolidando en todos los escenarios el carnaval de  la Villa de las Hortensias.

 

“Gracias al alcalde Darío Rodríguez por respaldar a la juventud y al carnaval de nuestro pueblo, y por hacerme entrega de un carro, pues este premio constituye una gran motivación que siempre valoraré  en su justa dimensión”, significó, Patricia, visiblemente emocionada.  

 

Fernández, tiene 18 de edad y en la actualidad cursa la carrera de licenciatura en educación, en la  Universidad Abierta para Adultos (UAPA), y fue electa anoche como la beldad del Carnaval 2018, durante el certamen efectuado en el Multiuso del Centro-UASD, de esta ciudad. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now