Policía abate a presunto matador de dos oficiales; van tres

January 30, 2018

La Policía Nacional informó ayer que un individuo buscado por la muerte de dos oficiales en Los Alcarrizos fue ultimado durante un “enfrentamiento” con agentes de la institución.


Según el reporte, Argenis Cruz Orozco, de 25 años, cayó la noche del domingo cuando “enfrentó” a una patrulla de los Toppos, en el kilómetro 9 y medio de la autopista Duarte, en el barrio El Hoyo del sector Enriquillo, de Herrera, en Santo Domingo Oeste.


Era perseguido por la muerte a tiros de Papío Rodríguez Camarena, exoficial de la PN, y Domingo Florentino Cabrera, oficial activo del Ejército y empleado en el Palacio Nacional. Ambos crímenes ocurrieron por separado el 18 de enero, en Los Alcarrizos.


A Cruz Orozco se le habría ocupado un revólver Smith & Wesson, calibre 38, serie AHH6571, que portaba de manera ilegal.


Sus acompañantes lograron escapar en un carro Sonata blanco, el cual había sido detectado por una patrulla policial.


El fallecido también era buscado por su presunta participación en el asalto a un ciudadano al que despojó, junto a otro individuo, de una motocicleta marca Z3000, una cartera con 10 mil pesos y dos celulares, cuando transitaba por la Isabel Aguiar, en Herrera, realizando sus labores como motoconchista.


La PN afirmó que continúa las labores de búsqueda y arresto de Manaury Antonio Andújar Valenzuela, Eddy Nathanael Alcántara Acevedo y Jorge Luis Taveras Vargas (“Chelo”), quienes también integrarían una banda criminal que delinque en calles.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now