VIDEO: Enfrentamiento entre aguiluchos y liceístas en Bonao

February 2, 2018

BONAO.-Seguidores de los equipos Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey en Bonao se enfrascaron anteanoche en el parque Duarte en enfrentamientos físicos, acompañados de disparos al aire y lanzamiento de diferentes objetos, minutos después que el colectivo cibaeño ganara el título de campeón del béisbol profesional.


La reyerta comenzó en un centro de bebidas ubicado en el parque Duarte, en el centro de la ciudad, cuando un seguidor aguilucho le vociferó a otro del Licey “¡Señoreees…!”, expresión que hizo popular Franklyn Mirabal, animador de la cadena del equipo capitaleño.


Eso motivó que ambos iniciaran una discusión que de inmediato involucró a otros parciales, generándose enfrentamientos a trompadas, sillazos y botellazos, un campo de batalla que siguió en la calle.


Se reportó que varias personas sufrieron heridas leves, por lo que fueron atendidas en centros médicos de Bonao, mientras que la Policía detuvo a varios de los revoltosos.


Se supo que los disparos que se escucharon fueron realizados al aire y que ninguna persona fue impactada por algún proyectil.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now