PN analizan evidencias de hombre muerto a tiros dentro de una yipeta en Bonao

February 4, 2018

 

LA POLICIA HA REALIZADO ALLANAMIENTOS EN EL SEYBO, DONDE SE PRESUMEN SON SUS ASESINOS.

 

BONAO.-La Policía informó anoche que analiza evidencias colectadas en el lugar donde un hombre fue torturado y asesinado a balazos el pasado viernes en la tarde dentro de una yipeta, en la comunidad La Ceiba, de Monseñor Nouel.

 

El coronel Frank Felix Durán mejía, vocero de la Policia, manifestó que los investigadores y la Policía Científica trabajan con las evidencias colectadas para aclarar el crimen de Rafael Cruz Hernández.

 

Dijo la Policía que Hernández murió de cinco balazos y lo amarraron con tairrás en el cuello, manos y pies en el interior de la yipeta Kía, color blanca, pla numero G394749 en la Ceiba, los residentes del lugar dijeron a la Policia que el viernes en la tarde entraron tras vehiculos y solo salieron dos. Mientras que la Policia Cientifica colectó varios casquillos y tomó huellas digitales en el vehiculo de la victima.

 

Hernández nació en Altamira, vivió en Navarrete, donde militó en el Falpo, y ahora residia en San Cristóbal. Gabriel Sánchez, vocero del Falpo, lamentó la muerte y dijo que éste se desvinculó de esa entidad desde el 2009 y a la fecha desconocían de sus acciones y paradero.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now