Una avioneta que fumigaba en Bonao se precipitó y murió el piloto

February 14, 2018

BONAO.-Una avioneta que realizaba trabajo de fumigación en una finca rozó un cable de alta tensión precipitándose al al vació y murió el piloto.

 

El piloto fallecido era el presidente de Aeroclub Quisqueya, y murió al chocar la avioneta en que realizaba labores de fumigación con un cable de alta tensión en el distrito Sabana del Puerto-Jima, en Bonao.

 

La Policia Nacional dijo que el piloto fallecido fue identificado como José Ramón Peralta. La avioneta se estrelló y al lugar acudieron miembros de la Defensa Civil, del Ejército y la Policía. Se trata  de una aeronave matrítula N2451J Cessna A188B.

 

Investigan el accidente

 

El presidente de la Comisión de Investigación de Accidentes  de Aviación (CIAA), integró una comisión de técnicos para que investigue las causas del accidente de una avioneta en la que murió el presidente de Aeroclub Quisqueya, José Ramón Peralta, en un hecho ocurrido en  Jima, de Bonao.

 

El coronel Enmauel Souffront Tamayo explicó que, según los informes preliminares, el accidente en el que falleció el piloto Peralta se produjo  la avioneta en la que realizaba labores de fumigación,  impactó con un cable eléctrico de alta tensión y se precipito a tierra.

 

Souffront Tamayo declaró que dispuso la integración de una comisión de técnicos especializados de la CIAA, para que investigue y determine las causas que provocaron el fatal accidente. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now