Ney Aldrin dice que hechos delictivos han disminuido

February 16, 2018

El director de la Policía Nacional, mayor general, Ney Aldrin Bautista Almonte Ney Aldrin Bautista Almonte, expresó en esta ciudad que los hechos delictivos se han reducido tanto en Santo Domingo como en Santiago.

 

Batista Almonte indicó que la seguridad ha mejorado en forma sustancial, al considerar que en la medida que los agentes policiales trabajen con mayor profesionalidad, los ciudadanos volverán a tener confianza en la institución del orden público.

 

En ese sentido, reconoció que la imagen de esa institución ha sufrido un deterioro en los últimos años, pero que se ha planteado el reto volver a recuperar esa confianza.

 

El alto oficial anunci que hay un programa de reclutamiento de nuevos miembros del cuerpo del orden en el que se implementa un efectivo proceso de depuración.

El director de la Policía habló durante un encuentro en la sede da la Gobernación Provincial de Santiago con funcionarios públicos, empresarios y representantes de los medios de comunicación, donde se abordaron varios tópicos de interés general y relacionados con la seguridad ciudadana.

 

Batista Almonte reconoció que recuperar la confianza de la población en la actuación de la Policía no es tarea que se logra de la noche a la mañana, pero que trabaja para alcanzar ese objetivo. Consideró que se difunden muchos mensajes negativos sobre el trabajo policial en el país.

 

El oficial informó sobre el uso de la tecnología con avanzados sistemas para las operaciones de los organismos policiales y atender con rapidez ante los llamados de los ciudadanos, en especial para socorrer a las mujeres que son agredidas en medio de la violencia intrafamliar.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now